Síguenos en Facebook Conoce más en nuestro canal de YouTube ITSI Webmail

Quienes Somos

“Contribuir a la transformación e innovación tecnológica, científica y social del municipio de Irapuato”

La preparatoria ITSI inicio en la ciudad de Irapuato el día 20 de mayo de 1975, teniendo actualmente cuatro planteles en el estado de Guanajuato.

Te ofrecemos cinco carreras: computación y sistemas de administración, contador en Administración de Empresas, Secretaria Ejecutiva, Enfermería General y Laboratorista Clínico.

La preparatoria ITSI se proyecta a nivel nacional y durante todos estos años nos hemos distinguido por prestar un Buen Servicio Educativo al educando en nuestras amplias, modernas y cómodas instalaciones ubicadas en la calle Terán No.131 de la ciudad de Irapuato, Gto.

Misión

Contribuir a la transformación e innovación tecnológica, científica y social del municipio de Irapuato, ofreciendo una formación sólida integral que posibilite al egresado del bachillerato bivalente incorporarse al mercado de trabajo o bien continuar sus estudios de nivel superior con integridad, responsabilidad y liderazgo sólido.

Visión

Somos reconocidos como la mejor opción de educación media superior técnica, con base en una filosofía de calidad, vinculada con los sectores productivos y sociales del municipio de Irapuato.

Valores

  • LIDERAZGO
    Fomentamos la capacidad de tomar la iniciativa, gestionar, convocar, promover, incentivar, motivar y evaluar a un grupo o equipo.
  • INTEGRIDAD
    Rectitud moral y física de las personas y sus acciones.
  • INNOVACIÓN
    Impulsamos la aplicación de nuevas ideas, conceptos, productos, servicios y prácticas, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad.
  • CRÍTICA
    Se entiende como el arte de juzgar las cualidades o defectos de las obras artísticas, literarias, científicas, filosóficas o bien fenómenos.
  • RESPONSABILIDAD
    Reconocimiento de sus limitaciones y debilidades, y ser capaz de asumirlas con entereza para estar en posibilidades de transformarlas.
  • HONESTIDAD
    Cuya base descansa en la ética y el honor para el manejo del trabajo.
  • COMPROMISO
    Se entiende como una obligación contraída o a una palabra dada con la intención de cumplir con lo expuesto.
  • SOLIDARIDAD
    Se entiende como la capacidad de actuación unitaria de los miembros de un grupo con adhesión ilimitada y total a una causa asumiendo y compartiendo por ella beneficios y riesgos.
  • ORIGINALIDAD
    Es la capacidad del individuo, para generar ideas y/o productos cuya característica es única, de gran interés y aportación comunitaria o social.
  • ITSI IRAPUATO
    Calle Terán No. 131
    Col. Zona Centro
    Tel: 01(462) 626 6303
  • ITSI SALAMANCA
    Pénjamo No. 111
    Col. El Edén
    Tel: 01(464) 647 4820